Exporpymes reunirá a 150 empresas y profesionales de la importación y la exportación

Exporpymes reunirá a 150 empresas  y profesionales de la importación  y la exportación

En su VIII edición, y organizado por la Cámara de A Coruña

• Estarán representadas compañías de 30 países, de 4 continentes
  • Esta edición se centrará en los sectores de alimentación, bebidas y materiales de construcción
  • La jornada presencial del 6 de octubre tendrá lugar en Palexco. El día 7 será 100% online, a través de www.exporpymes2021.com

A Coruña, 30 de septiembre de 2021

Los próximos 6 y 7 de octubre tendrá lugar la VIII Edición de Exporpymes, el evento empresarial diseñado por la Cámara de A Coruña para promocionar en el extranjero productos gallegos de los sectores de alimentación, bebidas y materiales de construcción.
Serán cerca de 150 empresas las que participarán en esta edición, entre importadoras y exportadoras. De las empresas que exportan, cerca de 30 pertenecen al sector de la alimentación, cerca de 40 al de las bebidas y cerca de 10 al de la construcción.

Por su parte, han confirmado su participación más de 70 importadores y profesionales de 30 países: Albania, Alemania, Bélgica, China, Colombia, Dinamarca, Egipto, Eslovaquia, Estonia, Etiopía, EE.UU, Francia, Guatemala, Honduras, Irlanda, Italia, Japón, Marruecos, México, Nicaragua, Níger, Noruega, Paraguay, Polonia, Reino Unido, República Checa, Turquía, Ucrania y Venezuela.

Presencial y virtual

La jornada del 6 de octubre se desarrollará en Palexco de modo presencial. Mientras, el día 7 se reserva únicamente a la organización de reuniones y conferencias online.

Enmarcado en el Programa Internacional de Promoción (PIP), está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el Concello de A Coruña, la Diputación de A Coruña, y la Xunta de Galicia a través del IGAPE y de la Consellería do Mar.