Formación Presencial

Desde la Cámara de Comercio diseñamos y organizamos diferentes acciones formativas con enfoque práctico y de aplicación directa en el ámbito empresarial, que ofrecemos a las empresas de nuestra Demarcación.

Somos conscientes de la necesidad del aprendizaje y reciclaje continuo de los equipos humanos que conforman las organizaciones, para que éstos sean eficaces y puedan aportar el mayor valor añadido en su profesión y área a través del conocimiento y de su experiencia. Logrando así, una mejor adaptación a los cambios.

Ofertamos un catálogo formativo semestral variado, con objeto de dar respuesta a diversas áreas, fundamentalmente: comercial, RRHH, financiero, de habilidades y competencias, normativa, TIC, idiomas y gestión empresarial, entre otras.

La Cámara es Entidad Organizadora de FUNDAE. Por ello, nuestras formaciones pueden ser bonificables hasta el 100%

ACTIVIDADES FORMATIVAS CONTRATADAS. 2º SEMESTRE 2022

Próximos cursos

Consulta los próximos cursos aquí

Plazas limitadas

Para asegurar su plaza deberá reservarla con suficiente antelación. La Cámara se reserva el derecho de anular la celebración de algún curso en caso de no llegar al número mínimo de plazas.

Diplomas
Al terminar el curso, la Cámara entregará, con carácter general, un diploma a los alumnos matriculados que acrediten su asistencia y aprovechamiento.

Inscripciones

Puede formalizar la inscripción en el curso que desee participar remitiendo la siguiente  ficha de inscripción  debidamente cubierta. Si su navegador no utiliza el plugin de Adobe, no le permitirá realizar el envío de la ficha directamente a través del botón "ENVIAR EMAIL", descárguela y adjúntela cubierta a la dirección de correo electrónico formacion@camaracoruna.com