Cómo tener una web atractiva para tu cliente

Cómo tener una web atractiva para tu cliente
Información:
  • Fecha: Jueves, 09 de Febrero de 2023
  • Hora: 10:00h.
  • Online
  • Duración: 55 min.
  • El plazo de inscripción ha finalizado.

 

Descripción

Jornada Tecnológica Online gratuita para pymes, autónomos y emprendedores, donde se abordarán los requisitos básicos de diseño y contenido, para que una web sea atractiva para el cliente, tanto en su página de inicio, como en su estructura de menús y contenidos adicionales, de manera que, pueda dotar a los asistentes de una visión general y práctica, que permita incrementar el retorno de la presencia online de su negocio.

Ponentes


Javier Rocamora García
Formador y consultor especialista en marketing digital
en LAS 3 EN PUNTO

Cuenta con una dilatada experiencia en el campo del marketing y las ventas, al que lleva ligado más de 30 años, habiéndose orientado y especializado más estos últimos 14 años, en el ámbito del online. 

Desde 2008 trabaja como consultor autónomo especializado en marketing digital, gestión de redes sociales y comercio electrónico, bajo a marca comercial “LAS 3 EN PUNTO”, periodo en el que ha dirigido, desarrollado y participado en múltiples proyectos de marketing online, diseño e implantación de planes de redes socias, puesta en marcha de tiendas online y campañas de publicidad digital para decenas de empresas, de múltiples sectores y tamaños, desde micropymes a multinacionales, y donde destacan especialmente los desarrollos para distintos sectores de comercio minorista, sector turístico y el campo de la salud. 

Como formador, acumula más de 5.000 horas de formación impartidas, siendo un especialista de reconocido prestigio tanto en Galicia, como a nivel nacional.

Orden del día / Agenda

Hora  
10:00 Comienzo de la sesión: Presentación Programa Oficina Acelera Pyme
10:05 Cómo tener una web atractiva para tu cliente
 
• La Página de Inicio es tu escaparate
• Simplicidad: Menos, es más
• Deseño responsive multidispositivo
• Mapa de calor de la web: zonas frías y calientes
• Menús eficaces
• Jerarquía de los contenidos: ¿cuál es el orden?
• Call To Action (CTA): Cómo y Dónde
• Encabezado y Pie de Página
• Secciones recomendadas en la Página de Inicio
• Páginas complementarias: Quién somos, nuestra filosofía, páginas de servicios y productos
• Páginas legales obligatorias
11:00 Turno de preguntas. Cierre de la sesión