Oficina Acelera Pyme

Oficina Acelera Pyme

Cámara de Comercio de A Coruña

La Cámara Comercio de A Coruña, en colaboración con Red.es y la Cámara de Comercio de España, ha puesto en marcha el Programa Oficinas Acelera Pyme como medida clave en la lucha contra el impacto económico de la COVID-19. 



La Oficina Acelera Pyme es un espacio físico y virtual, en el que se realizan labores de asesoramiento y apoyo tecnológico a las empresas en su proceso de transformación digital.

 

 

“Impulsando la transformación digital de las pymes”

Dirigido a

  • Pequeñas y medianas empresas (incluidas las de nueva creación)
  • Autónomos
  • Emprendedores

Descripción

Consiste en un proceso de asesoramiento y acompañamiento integral que permita a las empresas optimizar el funcionamiento de sus negocios, mediante la incorporación a sus procesos, de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) que contribuyan a la mejora de su productividad y competitividad.

Funcionamiento

Estos servicios se prestarán tanto presencial como virtualmente, y pueden ser de dos tipos:

 

  • Apoyo a pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.
  • Apoyo a pymes tecnológicas para facilitar el acceso al mercado de nuevos productos o servicios tecnológicos.

Financiación

Este programa está cofinanciado con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE), y por la entidad pública empresarial Red.es, por lo que esta atención y asesoramiento a las empresas en su proceso de transformación digital, se ofrecerá de manera totalmente gratuita.

Información y solicitudes

Si desea más información, o solicitar el servicio de asesoramiento tecnológico gratuito, póngase en contacto con nosotros: