Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

CONVOCATORIA PLAN DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE LA PYME (XPANDE)

Programa para fomentar la iniciación a la internacionalización de las pymes españolas con el objetivo de:

      •  Iniciarse en la internacionalización
      •  Abrir nuevos mercados
      •  Mejorar su competitividad

 

Servicio prestado directamente por los Técnicos-Asesores de las Cámaras de Comercio quienes acompañarán a las empresas en todo momento del desarrollo del Plan.

Este Plan está cofinanciado por el FEDER y la Cámara de Comercio.

Aunque el programa se acaba de lanzar y dispone de un amplio periodo para inscribirse, cuenta con un número limitado de plazas por lo que si resulta de interés es recomendable hacer la reserva. 

Información: comercioexterior@camaracoruna.com

 

DOCUMENTACIÓN:

 

EMPRESAS BENEFICIARIAS: 

 

La aceptación de esta ayuda supone su permiso a que el Organismo que la concede publique en su página web su conformidad con el texto que se adjunta:

“Soy conocedor de que esta actuación está cofinanciada con Fondos Europeos y me comprometo a indicarlo así siempre que deba hacer referencia a la misma, frente a terceros o a la propia ciudadanía. Por la importancia que considero tienen este tipo de ayudas para nuestra empresa, es por ello que valoro muy positivamente la contribución del FEDER, principal fondo de la Política de Cohesión europea, por lo que supone de impulso a nuestro trabajo y en consecuencia al crecimiento económico y la creación de empleo de la región en que me ubico y de España en su conjunto”.

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                      Una manera de hacer Europa

  


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 29/11/2019

    -Marketing digital (2-5/12). -Claves de la información financiera y fiscal 2019 (11/12).

  • Convocatoria de Plaza de Encargado en el Departamento de Formación 21/11/2019

    La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña abre el plazo para la presentación de candidaturas para un puesto de Encargado en el área de Formación.

  • A partir del 4 de julio se podrá solicitar la participación en el Plan de Comercio Minorista 03/07/2019

    Se trata de una convocatoria de ayudas para promover la participación de las Pymes comerciales de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de A Coruña para la realización de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva. La documentación de esta convocatoria se puede consultar y descargar en la página web y sede electrónica.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com