Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

Vivero de Empresas

Un Vivero de Empresas es un espacio pensado para facilitar la puesta en marcha de ideas empresariales durante sus primeros años de vida. El emprendedor encuentra en el Vivero una serie de facilidades que le ayudan a iniciar su actividad así como a minimizar los primeros gastos de establecimiento de su negocio.

Autónomos, emprendedores, sociedades anónimas o limitadas… cualquiera pyme tiene cabida en un Vivero como el de la Cámara de A Coruña. En estas instalaciones lo tienen todo a su alcance y además se beneficiarán de las sinergias generadas en el propio centro de negocios entre los emprendedores.

El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de A Coruña está ubicado en el Polígono Industrial de Bértoa en Carballo. Se trata de un parque empresarial en expansión muy próximo a la ciudad de A Coruña, en uno de los enlaces con la autovía AG 55 y en el área de influencia del Puerto Exterior.

Haz tu sueño realidad

Ahora es el momento de hacer realidad tu proyecto empresarial. Si eres emprendedor o si estás desarrollando una idea de negocio, la Cámara de Comercio de A Coruña te lo pone todo más fácil.

Te ofrecemos un despacho equipado con mobiliario de oficina, teléfono, ADSL, servicio de limpieza diario, luz y agua para que puedas centrarte en tu empresa sin preocupaciones. Además el Vivero de Empresas te brinda la posibilidad de contar con salas de reuniones, salón de actos, aula multimedia.

Servicios que ofrecemos

En el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de A Coruña contarás con un equipo humano que se encargará de que tengas todas las comodidades y estés bien atendido:

  1. Servicio de conserjería y control de accesos permanente.
  2. Envío y recepción de fax.
  3. Fotocopiadora.
  4. Atención de llamadas telefónicas.
  5. Recepción de mensajería y paquetería.

Solicitud de espacio

Información detallada del proceso a seguir para solicitar espacio en el Vivero de Empresas.

 

Acercate e infórmate

Contacta con nosotros. Estamos preparados para apoyarte con todos los servicios de la Cámara de Comercio y para hacer que tu empresa salga adelante.

Vivero de empresas de Carballo.

Polígono de Bértoa, parcela A, subparcela 2

Telf.: 981 732 887 / Fax: 981 732 897.

viverocarballo@camaracoruna.com.

comercial@camaracoruna.com.

Listado de extensiones telefónicas.

 

 


atención a usuarios

Breves

  • Jornada sobre las novedades laborales y fiscales de 2020 20/02/2020

    La Cámara de A Coruña organiza, en colaboración con Wolters Kluwer, una jornada para dar a conocer a las empresas las principales novedades laborales y fiscales de 2020, que tendrá lugar el 2 de marzo de 17h a 19.45h en la sede de la Cámara. Estar al tanto de estos cambios y sus implicaciones exige a los profesionales disponer de información sobre las últimas novedades que permitan una mejor eficiencia en su trabajo, tanto en lo que respecta al conocimiento del marco legal como en su aplicación. Antonio Couceiro, presidente Cámara Comercio A Coruña, y Oscar Guerra, Sales & Management en Wolters Kluwer, serán los encargados de abrir la jornada. Agustín Santiago Fernández Pérez, socio de AUDIESA, Auditoria y Diagnóstico Empresarial S.A., hablará de las novedades fiscales, y Francisco de Borja Ríos González, asociado Principal, Área Laboral de Garrigues, se centrará en las novedades en el ámbito laboral.

  • PRÓXIMOS CURSOS 21/02/2020

    - Resuelve conflictos en la empresa y mejora tu asertividad (2 y 3/03). - Seguimiento y fidelización de clientes (2 y 3/03). - Gestiona tus cobros con eficacia (12/03). - Atención al cliente: comunicación no verbal (16 y 17/03). - Claves para tener éxito en las ventas: técnicas actuales (30/03-2/04). - Gestión de equipos con eficiencia (30 y 31/03).

  • Abierto el plazo de solicitud de ayudas del Plan de Movilidad 04/02/2020

    La Cámara de Comercio de A Coruña ha abierto el plazo de solicitud de ayudas dirigidas a jóvenes, de entre 18 y 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, interesados en realizar prácticas u optar a un contrato laboral en países de la Unión Europea. Unas ayudas que se enmarcan en el Plan de Movilidad de la Cámara. Este Plan contempla 20 ayudas y cuenta con un presupuesto de 127.000€. Las ayudas se articulan en dos líneas, destinadas, por una parte, a facilitar la realización de prácticas en empresas en la Unión Europea por parte de jóvenes y, por otro lado, a favorecer la contratación de estos jóvenes en el extranjero. Además, los interesados pueden buscar la empresa de destino y en ese caso también podrían optar a las ayudas.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com