Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

La Cámara de Comercio os desea Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo

En este 2019 que finaliza quiero trasladaros, en nombre de la Cámara, nuestros mejores deseos para un 2020 que llegará lleno de nuevos retos y oportunidades. En la Cámara estamos convencidos de que profesionalidad y constancia, son las claves para alcanzar cualquier objetivo.

 

El contexto en el que nos encontramos, nacional e internacional, conlleva una necesaria actualización de nuestras empresas para poder sobrevivir en un mercado exigente, cambiante y, en muchas ocasiones, impredecible. La capacidad de reaccionar y adaptarse a estos cambios sólo será posible para aquellas empresas que apuesten por adaptar sus procesos y procedimientos a las nuevas exigencias.

 

Queremos agradecer la confianza que habéis depositado en la Cámara. Es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando nuestros servicios, año tras año. Quiero trasladaros también el compromiso de todos los profesionales de esta Cámara para seguir mejorando en nuestra labor de acompañamiento, formación y asesoramiento.

 

Con nuestros mejores deseos,

Antonio Couceiro, Presidente


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 08/01/2020

    Programados los cursos online del primer semestre del año 2020 -Curso de Analisis de Contabilidad y Análisis de Balances (IECE, del 3 al 28/02). -Curso de Gestión Laboral y Contratación (IECE, del 3 al 28/02). -Curso de Tributación (IECE, del 3 al 28/02).

  • PRÓXIMAS MISIONES COMERCIALES Y PARTICIPACIÓN EN FERIAS 19/12/2019

    Misión comercial a México /Marzo-Abril 2020 -- Participación en feria Mosbuild Moscú Abril 2020 -- Participación feria Antad México Abril 2020 -- Feria batimatec Argelia -- Participación feria Ibérica expo Varsovia (Polonia). Pabellón incluido en l aFeria Worlfood -- Misión comercial multisectorial a Argelia

  • CURSOS PICE (PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL PARA MENORES DE 30 AÑOS) 16/12/2019

    Dentro de las acciones de Garantía Juvenil, la Cámara de Comercio de A Coruña, desarrolla el Programa de Integración y Cualificación para el Empleo (PICE). Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y las Cámaras de Comercio de España, está especialmente dirigido a la inserción laboral de jóvenes entre 16 y 29 años. La formación es uno de los pilares básicos que se incluye obligatoriamente en el itinerario del/la joven y previo a su realización deberán estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y haber sido orientados por personal de la Cámara. Los cursos contienen primero una formación troncal (empleabilidad) y a continuación una formación específica, de acuerdo a la orientación y formación de cada joven. Para poder realizar la formación específica es obligatorio haber realizado previamente la formación troncal.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com