Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

La Cámara de Comercio estudiará el proyecto de la Cuarta Ronda y lo elevará a sus Órganos de Gobierno

Antonio Couceiro, Presidente de la Cámara de Comercio de A Coruña, y Gonzalo Ortiz, Director General de la entidad, han recibido, atendiendo a una solicitud previa, a los representantes de las asociaciones de los polígonos de Pocomaco, Agrela y Vío, que acudieron acompañados de representantes de IFFE y de la Federación de Asociaciones de Vecinos.

 

Una vez expuestos los planteamientos de impulso a la Cuarta Ronda de los representantes empresariales, tanto el Presidente como el Director General, les han trasladado una primera valoración positiva de este proyecto “avalado por un informe de viabilidad y un estudio de repercusión económica que estudiaremos con nuestros servicios técnicos y trasladaremos a los órganos de gobierno de esta corporación”.

 

Además, el Presidente cameral destacó que la principal función de la Cámara, consiste en “velar por los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación y de nuestra demarcación promoviendo el crecimiento económico de la mejora en dicho sentido. El Director manifestó que toda infraestructura que vertebre los focos de actividad económica genera mayor eficiencia empresarial y facilita la competitividad de las empresas. Después de un estudio más profundo la Cámara trasladará a las autoridades competentes su opinión definitiva".

 


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 29/11/2019

    -Marketing digital (2-5/12). -Claves de la información financiera y fiscal 2019 (11/12).

  • Convocatoria de Plaza de Encargado en el Departamento de Formación 21/11/2019

    La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña abre el plazo para la presentación de candidaturas para un puesto de Encargado en el área de Formación.

  • A partir del 4 de julio se podrá solicitar la participación en el Plan de Comercio Minorista 03/07/2019

    Se trata de una convocatoria de ayudas para promover la participación de las Pymes comerciales de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de A Coruña para la realización de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva. La documentación de esta convocatoria se puede consultar y descargar en la página web y sede electrónica.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com