Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

La Cámara de A Coruña firma un acuerdo con Red Española de Negocios para facilitar oportunidades a sus socios

La Cámara de Comercio de A Coruña ha firmado un convenio de colaboración con Red Española de Negocios (RESN) que tiene como objetivo facilitar el contacto y cierre de negocios con empresas socias de la institución cameral, así como publicitar sus ofertas o demandas de oportunidades y asesorarlas.

Red Española de Negocios (RESN) es una organización cuya labor radica en fomentar las relaciones entre empresarios locales y foráneos presentándoles oportunidades de negocio. Actualmente, la RESN forma parte de la Red Internacional de Negocios (RIN), proyecto que cuenta con socios en Francia, Perú, Chile, Portugal, Paraguay y Brasil englobados todos en una plataforma común, www.red-in.com, que permite a los visitantes contar con información ordenada y global de oportunidades de negocios en todos los países en donde esté presente la RIN.

 


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 04/02/2019

    Community manager (4-12/02). Análisis de balances (IECE, 6-13/02). Diseña un plan de marketing (18 y 19/02). Técnicas de captación de clientes (18 y 19/02). Nueva Ley de Protección de Datos (Pintos&Salgado, 21/02). Claves para gestionar tu tiempo (28/02).

  • La Cámara de A Coruña celebró una jornada sobre IVA internacional 30/01/2019

    La Cámara de A Coruña ofreció el 23 de enero una jornada diseñada para acercar conceptos relacionados con el IVA en el contexto internacional que estuvo conducida por Marta M. Blanco, socia consultora de Externa Corporativo. La jornada trató sobre IVA en el tráfico internacional, IVA comunitario, IVA internacional en los servicios, ventas online, operaciones triangulares y operaciones internacionales.

  • La nueva ley de protección de datos personales incluye importantes novedades para el sector privado 27/12/2018

    La nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), publicada el 6 de diciembre, incluye importantes novedades para el sector privado, entre las que se encuentran las obligaciones de informar a los ciudadanos y de designar un delegado de protección de datos, ente otras. Esta nueva normativa deroga la anterior Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) de 1999 y enlaza con la normativa de europea de protección datos.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com