Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

El Instituto de Certificación Oficial de Idiomas de la Cámara examina de las pruebas del TOEIC y TOEFL en A Coruña

El Instituto de Certificación Oficial de Idiomas de la Cámara (ICOI), es el único centro de idiomas de la ciudad que tiene autorización para ser Centro Examinador Oficial de los exámenes de certificación oficial de nivel de inglés TOEIC y TOEFL. Además, el instituto ofrece formación enfocada a la certificación oficial de inglés para universitarios que estén preparando grados, masters o becas Erasmus. También los beneficiarios del Plan Integral de Creación de Empleo, dirigido a jóvenes sin empleo menores de 30 años, tienen la oportunidad de acceder a una formación que les permite realizar el examen oficial de certificación TOEIC.

En marzo de 2019 dará comienzo un curso intensivo de certificación oficial TOEIC de inglés dirigido a ejecutivos que se impartirá los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, durante tres meses, con una duración de 120 horas. www.icoi.es.

 


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 04/02/2019

    Community manager (4-12/02). Análisis de balances (IECE, 6-13/02). Diseña un plan de marketing (18 y 19/02). Técnicas de captación de clientes (18 y 19/02). Nueva Ley de Protección de Datos (Pintos&Salgado, 21/02). Claves para gestionar tu tiempo (28/02).

  • La Cámara de A Coruña celebró una jornada sobre IVA internacional 30/01/2019

    La Cámara de A Coruña ofreció el 23 de enero una jornada diseñada para acercar conceptos relacionados con el IVA en el contexto internacional que estuvo conducida por Marta M. Blanco, socia consultora de Externa Corporativo. La jornada trató sobre IVA en el tráfico internacional, IVA comunitario, IVA internacional en los servicios, ventas online, operaciones triangulares y operaciones internacionales.

  • La nueva ley de protección de datos personales incluye importantes novedades para el sector privado 27/12/2018

    La nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), publicada el 6 de diciembre, incluye importantes novedades para el sector privado, entre las que se encuentran las obligaciones de informar a los ciudadanos y de designar un delegado de protección de datos, ente otras. Esta nueva normativa deroga la anterior Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) de 1999 y enlaza con la normativa de europea de protección datos.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com