Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

Wolters Kluwer se suma al Club Cámara de A Coruña, tras asociarse a la entidad

 La empresa líder en formación y software Wolters Kluwer España se ha asociado a la Cámara de Comercio de A Coruña, pasando a formar parte del Club Cámara, tras la firma de un convenio de colaboración con la institución. Los encargados de rubricar este acuerdo fueron Antonio Couceiro, presidente de la Cámara de A Coruña, y Josep Aragonés Ros, director general de Tax & Accounting de Wolters Kluwer España.

 Así, Wolters Kluwer viene a engrosar la amplia lista de empresas que, voluntariamente se han hecho socias de la Cámara de A Coruña. Ambas entidades generan con este acuerdo un espacio de colaboración que redundará en beneficio de las empresas socias de la Cámara como parte del tejido empresarial de A Coruña y su área, aportando contenidos de valor a las mismas.

Wolters Kluwer pertenece a un grupo empresarial, cuya misión es el diseño, creación, producción y comercialización de soluciones integrales de información, conocimiento, formación y software dirigidas a profesionales en el ámbito legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, recursos humanos, educación, sector público y salud.

 


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 04/02/2019

    Community manager (4-12/02). Análisis de balances (IECE, 6-13/02). Diseña un plan de marketing (18 y 19/02). Técnicas de captación de clientes (18 y 19/02). Nueva Ley de Protección de Datos (Pintos&Salgado, 21/02). Claves para gestionar tu tiempo (28/02).

  • La Cámara de A Coruña celebró una jornada sobre IVA internacional 30/01/2019

    La Cámara de A Coruña ofreció el 23 de enero una jornada diseñada para acercar conceptos relacionados con el IVA en el contexto internacional que estuvo conducida por Marta M. Blanco, socia consultora de Externa Corporativo. La jornada trató sobre IVA en el tráfico internacional, IVA comunitario, IVA internacional en los servicios, ventas online, operaciones triangulares y operaciones internacionales.

  • La nueva ley de protección de datos personales incluye importantes novedades para el sector privado 27/12/2018

    La nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), publicada el 6 de diciembre, incluye importantes novedades para el sector privado, entre las que se encuentran las obligaciones de informar a los ciudadanos y de designar un delegado de protección de datos, ente otras. Esta nueva normativa deroga la anterior Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) de 1999 y enlaza con la normativa de europea de protección datos.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com