Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

La Cámara de A Coruña coordina el viaje a China de las pymes participantes en la Misión encabezada por la Xunta de Galicia

La Cámara de Comercio de A Coruña, en el marco del viaje institucional a China encabezado por el conselleiro de Economía, Empleo e Industria, Francisco Conde, coordinó el viaje de 13 empresas exportadoras del sector agroalimentario que participan en la I Feria Internacional de Importación de Shanghai, que está teniendo lugar durante esta semana. El presidente de la Cámara de A Coruña, Antonio Couceiro, también se desplazó a China dentro de la delegación institucional, acompañando a nuestras empresas.

En el transcurso de la feria, se celebró el Día de Galicia y los asistentes pudieron degustar los principales productos de las 13 empresas que participan en esta acción y conocer de primera mano la calidad e innovación de la industria agroalimentaria gallega. 

Además, en paralelo tuvo lugar una misión comercial plurisectorial formada por ocho empresas, que mantuvieron reuniones de negocio con compañías chinas de su interés.

La finalidad de este viaje es seguir estrechando los lazos comerciales con China. De hecho, Galicia es la novena comunidad autónoma que más exporta la este país, donde ya exportan de forma regular más de 140 empresas, un 30% más que en 2016.

 


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 04/02/2019

    Community manager (4-12/02). Análisis de balances (IECE, 6-13/02). Diseña un plan de marketing (18 y 19/02). Técnicas de captación de clientes (18 y 19/02). Nueva Ley de Protección de Datos (Pintos&Salgado, 21/02). Claves para gestionar tu tiempo (28/02).

  • La Cámara de A Coruña celebró una jornada sobre IVA internacional 30/01/2019

    La Cámara de A Coruña ofreció el 23 de enero una jornada diseñada para acercar conceptos relacionados con el IVA en el contexto internacional que estuvo conducida por Marta M. Blanco, socia consultora de Externa Corporativo. La jornada trató sobre IVA en el tráfico internacional, IVA comunitario, IVA internacional en los servicios, ventas online, operaciones triangulares y operaciones internacionales.

  • La nueva ley de protección de datos personales incluye importantes novedades para el sector privado 27/12/2018

    La nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), publicada el 6 de diciembre, incluye importantes novedades para el sector privado, entre las que se encuentran las obligaciones de informar a los ciudadanos y de designar un delegado de protección de datos, ente otras. Esta nueva normativa deroga la anterior Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) de 1999 y enlaza con la normativa de europea de protección datos.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com