Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

Abierto el plazo para participar en el Plan de Comercio Minorista

 
 
La Cámara de Comercio de A Coruña tiene abierto el plazo para que autónomos y pymes de sector comercial minorista, así como emprendedores en el comercio, puedan beneficiarse del Programa de Comercio Minorista, a través del cual podrán mejorar la gestión de sus negocios de forma gratuita.
El objetivo principal de este Plan es contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, impulsando la incorporación de la innovación. Para ello, especialistas de la Cámara de A Coruña realizan Diagnósticos de Innovación Comercial, es decir, análisis individualizados, que se traducen en informes de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción por parte de los mismos, de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva. Por tanto, la finalidad del Diagnóstico es la identificación de los puntos fuertes y débiles en diversas áreas clave del negocio mediante el análisis del entorno comercial, la imagen externa y la comunicación, la gestión del punto de venta, el marketing y la política comercial, entre otros.

Los comercios interesados en participar en este programa pueden ponerse en contacto con la Cámara de Comercio de A Coruña en el teléfono 981 21 60 72 o en el correo electrónico empresas@camaracoruna.com.

 


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 04/02/2019

    Community manager (4-12/02). Análisis de balances (IECE, 6-13/02). Diseña un plan de marketing (18 y 19/02). Técnicas de captación de clientes (18 y 19/02). Nueva Ley de Protección de Datos (Pintos&Salgado, 21/02). Claves para gestionar tu tiempo (28/02).

  • La Cámara de A Coruña celebró una jornada sobre IVA internacional 30/01/2019

    La Cámara de A Coruña ofreció el 23 de enero una jornada diseñada para acercar conceptos relacionados con el IVA en el contexto internacional que estuvo conducida por Marta M. Blanco, socia consultora de Externa Corporativo. La jornada trató sobre IVA en el tráfico internacional, IVA comunitario, IVA internacional en los servicios, ventas online, operaciones triangulares y operaciones internacionales.

  • La nueva ley de protección de datos personales incluye importantes novedades para el sector privado 27/12/2018

    La nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), publicada el 6 de diciembre, incluye importantes novedades para el sector privado, entre las que se encuentran las obligaciones de informar a los ciudadanos y de designar un delegado de protección de datos, ente otras. Esta nueva normativa deroga la anterior Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) de 1999 y enlaza con la normativa de europea de protección datos.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com