Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

JORNADA MARCA PERSONAL CÁMARA-WOLTERS KLUWER

Jornada gratuita sobre la importancia de la marca en la selección de personal

 

El 19 de octubre, de 10 a 12h, tendrá lugar en la sede de la Cámara una jornada gratuita sobre la importancia de la marca en la selección de personas, que está organizada en colaboración por Wolters Kluwer y la propia Cámara de A Coruña.

Álex López, experto en LinkedIn para profesionales “Top 20 Mundial” de Influencers en Social Selling, ofrecerá las claves para llevar a cabo una buena estrategia de captación de talento mediante la optimización de los perfiles profesionales. Y es que las redes sociales superan ya los 2,5 billones de usuarios en todo el mundo y han pasado de ser un lugar de entretenimiento a convertirse en una herramienta fundamental como fuente extraordinaria para la captación de talento en las empresas.

 

Más información e inscripciones en este enlace.

 


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 04/02/2019

    Community manager (4-12/02). Análisis de balances (IECE, 6-13/02). Diseña un plan de marketing (18 y 19/02). Técnicas de captación de clientes (18 y 19/02). Nueva Ley de Protección de Datos (Pintos&Salgado, 21/02). Claves para gestionar tu tiempo (28/02).

  • La Cámara de A Coruña celebró una jornada sobre IVA internacional 30/01/2019

    La Cámara de A Coruña ofreció el 23 de enero una jornada diseñada para acercar conceptos relacionados con el IVA en el contexto internacional que estuvo conducida por Marta M. Blanco, socia consultora de Externa Corporativo. La jornada trató sobre IVA en el tráfico internacional, IVA comunitario, IVA internacional en los servicios, ventas online, operaciones triangulares y operaciones internacionales.

  • La nueva ley de protección de datos personales incluye importantes novedades para el sector privado 27/12/2018

    La nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), publicada el 6 de diciembre, incluye importantes novedades para el sector privado, entre las que se encuentran las obligaciones de informar a los ciudadanos y de designar un delegado de protección de datos, ente otras. Esta nueva normativa deroga la anterior Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) de 1999 y enlaza con la normativa de europea de protección datos.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com