Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

I EDICIÓN PREMIO PYME DEL AÑO DE A CORUÑA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 15 DE JULIO

La Cámaras de Comercio de A Coruña y de Santiago de Compostela junto con la Cámara de Comercio de España y el Banco de Santander organizan el premio Pyme del Año de A Coruña 2017

 
El objetivo de este premio es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas en la economía española, valorando sus iniciativas innovadoras y de internacionalización, además de su apuesta por la formación y el empleo de calidad. De este modo, pretendemos poner en valor el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de A Coruña, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.
 
¿Quién puede participar?
 
Todas las empresas con menos de 250 empleados y/o menos de 50 millones de facturación anual en el último ejercicio (2016) y cuya sede social esté en la provincia de A Coruña.
 
¿Cómo puedo participar?
 
Solo tienes que enviarnos este formulario adjunto debidamente cumplimentado
 
 
 
 


atención a usuarios

Breves

  • Nota TGSS: Actualización de datos de trabajadores autónomos 11/07/2017

    La Tesorería General de la Seguridad Social, con la implantación de la Administración electrónica, trabaja en la incorporación de las nuevas tecnologías para que los ciudadanos puedan realizar sus gestiones de forma ágil y cómoda. Considerada la importancia de una adecuada intercomunicación con la Seguridad Social y que con la próxima aprobación de nueva normativa se intensificarán los canales de comunicación resulta imprescindible que los datos de contacto de teléfono móvil y correo electrónico de los trabajadores autónomos estén permanentemente actualizados, lo que redundará en una mayor eficacia en la gestión de sus trámites con la Seguridad Social.

  • La Cámara incrementa a 4.950 euros las ayudas a empresas por contratar a jóvenes 27/06/2017

    La Cámara de Comercio de A Coruña ha incrementado de 1.500 a 4.950 euros las ayudas a las empresas que contraten a beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Los jóvenes, de entre 16 y 29 años, deberán haber completado al menos la orientación vocacional del Plan de Capacitación del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), que se ejecuta a través de la Cámara de A Coruña y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Los contratos deberán tener una duración mínima de seis meses y ser a tiempo completo en cualquiera de sus modalidades: indefinido, temporal, en prácticas o para la formación y el aprendizaje. Con el objetivo, además, de fomentar el autoempleo, se mantienen las ayudas a emprendedores para jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil que pongan en marcha una nueva actividad empresarial o profesional. El importe de esta ayuda es de 1.800 euros. Como en el caso anterior, los jóvenes deberán haber completado la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación del PICE y el alta en el Impuesto de Actividades Económicas y en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos deberá mantenerse durante doce meses como mínimo.

  • PRÓXIMOS CURSOS 22/06/2017

    - Programación 2º semestre 2017.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com