Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

II EDICIÓN PREMIO PYME DEL AÑO DE A CORUÑA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL PREMIO PYME DEL AÑO DE A CORUÑA

Las Cámaras de Comercio de A Coruña y de Santiago de Compostela junto con la Cámara de Comercio de España y el Banco de Santander organizan el premio Pyme del Año de A Coruña 2018.

 
El objetivo de este premio es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana

 

¿Quién puede participar?

Todas las empresas con menos de 250 empleados y/o menos de 50 millones de facturación anual en el último ejercicio (2017) y cuya sede social esté en la provincia de A Coruña.
 
Las empresas ganadoras en ediciones anteriores del premio podrán volver a presentar su candidatura, siendo elegibles para alguno de los accésit pero no para el premio Pyme del Año 2018 de A Coruña.

 

¿Cómo puedo participar?

 
Solo tienes que enviarnos este formulario adjunto debidamente cumplimentado
 
 
 
 

Aquí tienes un video explicativo:

 

 


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 04/02/2019

    Community manager (4-12/02). Análisis de balances (IECE, 6-13/02). Diseña un plan de marketing (18 y 19/02). Técnicas de captación de clientes (18 y 19/02). Nueva Ley de Protección de Datos (Pintos&Salgado, 21/02). Claves para gestionar tu tiempo (28/02).

  • La Cámara de A Coruña celebró una jornada sobre IVA internacional 30/01/2019

    La Cámara de A Coruña ofreció el 23 de enero una jornada diseñada para acercar conceptos relacionados con el IVA en el contexto internacional que estuvo conducida por Marta M. Blanco, socia consultora de Externa Corporativo. La jornada trató sobre IVA en el tráfico internacional, IVA comunitario, IVA internacional en los servicios, ventas online, operaciones triangulares y operaciones internacionales.

  • La nueva ley de protección de datos personales incluye importantes novedades para el sector privado 27/12/2018

    La nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), publicada el 6 de diciembre, incluye importantes novedades para el sector privado, entre las que se encuentran las obligaciones de informar a los ciudadanos y de designar un delegado de protección de datos, ente otras. Esta nueva normativa deroga la anterior Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) de 1999 y enlaza con la normativa de europea de protección datos.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com