Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

La Cámara ofrecerá asesoramiento jurídico sobre el uso de las nuevas tecnologías

Consciente del creciente uso de herramientas relacionadas con Internet y las tecnologías de la información y la comunicación por parte de las empresas y de la necesidad que tienen las compañías de contar con todas las garantías legales a la hora de utilizarlas, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de A Coruña ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento jurídico en materia de derecho de las nuevas tecnologías, gracias al cual las compañías podrán recibir apoyo para implementar las normativas de protección de datos y las de servicios de sociedad de la información y de comercio electrónico, entre otras cuestiones.

En virtud del convenio de colaboración suscrito por la entidad y el bufete especializado Pintos&Salgado, las empresas tendrán la posibilidad de recibir también asesoramiento jurídico sobre otros temas suscitados por el uso de las nuevas tecnologías, como son la contratación digital, la reputación online, la firma electrónica, la videovigilancia, los ilícitos informáticos y los ciberdelitos, etcétera.

 


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 08/01/2020

    Programados los cursos online del primer semestre del año 2020 -Curso de Analisis de Contabilidad y Análisis de Balances (IECE, del 3 al 28/02). -Curso de Gestión Laboral y Contratación (IECE, del 3 al 28/02). -Curso de Tributación (IECE, del 3 al 28/02).

  • PRÓXIMAS MISIONES COMERCIALES Y PARTICIPACIÓN EN FERIAS 19/12/2019

    Misión comercial a México /Marzo-Abril 2020 -- Participación en feria Mosbuild Moscú Abril 2020 -- Participación feria Antad México Abril 2020 -- Feria batimatec Argelia -- Participación feria Ibérica expo Varsovia (Polonia). Pabellón incluido en l aFeria Worlfood -- Misión comercial multisectorial a Argelia

  • CURSOS PICE (PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL PARA MENORES DE 30 AÑOS) 16/12/2019

    Dentro de las acciones de Garantía Juvenil, la Cámara de Comercio de A Coruña, desarrolla el Programa de Integración y Cualificación para el Empleo (PICE). Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y las Cámaras de Comercio de España, está especialmente dirigido a la inserción laboral de jóvenes entre 16 y 29 años. La formación es uno de los pilares básicos que se incluye obligatoriamente en el itinerario del/la joven y previo a su realización deberán estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y haber sido orientados por personal de la Cámara. Los cursos contienen primero una formación troncal (empleabilidad) y a continuación una formación específica, de acuerdo a la orientación y formación de cada joven. Para poder realizar la formación específica es obligatorio haber realizado previamente la formación troncal.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com