• La Cámara impulsa la FP Dual en las empresas 20/11/2019

El Director General de la Cámara, Gonzalo Ortiz, destacó en la jornada sobre FP Dual, realizada el 18 de noviembre, la importancia de esta modalidad clave para la mejora de la formación, cualificación y desarrollo personal, alternando la formación y el aprendizaje en el centro de formación y en la empresa.

• La Cámara tramita una nueva certificación de Transparencia 19/11/2019

Fruto de su adhesión a la Red Garantía Cámara, una marca de certificación específica de las Cámaras de Comercio españolas, la Cámara ha incluido en su cartera de servicios dirigidos a administraciones públicas, tales como, diputaciones, universidades, ayuntamientos y empresas de titularidad pública, la certificación de Transparencia.

• Jornada sobre los nuevos libros de registro de IRPF e IVA y la factura electrónica 20/11/2019

El próximo 27 de noviembre tendrá lugar, en la sede de la Cámara, una jornada, organizada en colaboración con Wolters Kluwer, sobre los nuevos libros de registro de IRPF e IVA y la factura electrónica.

• Inés Rey traslada su apoyo a la Cámara para contribuir a la mejora competitiva de las empresas 24/10/2019

Ayer, la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, se reunió con empresarios de la Cámara de Comercio de A Coruña para trasladarles sus propuestas para la mejora competitiva de las empresas de la ciudad. En su discurso destacó la colaboración y buena sintonía del Ayuntamiento con la entidad cameral, a la que describió como una "Cámara viva".

• El presidente de la Cámara pone en valor el Plan de Promoción Tecnológico Industrial 24/10/2019

En el marco de la jornada Financia Industria, en la que han participado también Juan Cividanes, director general del Igape y Ana Mª Carnal, jefa de área de Promoción Económica de la dirección general de Industria y de la PYME.

• PRÓXIMOS CURSOS 29/11/2019

-Marketing digital (2-5/12). -Claves de la información financiera y fiscal 2019 (11/12).

• Convocatoria de Plaza de Encargado en el Departamento de Formación 21/11/2019

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña abre el plazo para la presentación de candidaturas para un puesto de Encargado en el área de Formación.

• A partir del 4 de julio se podrá solicitar la participación en el Plan de Comercio Minorista 03/07/2019

Se trata de una convocatoria de ayudas para promover la participación de las Pymes comerciales de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de A Coruña para la realización de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva. La documentación de esta convocatoria se puede consultar y descargar en la página web y sede electrónica.