Servicio de Noticias Económicas

Un Servicio de Noticias Económicas a primera hora del día

La Cámara de Comercio de A Coruña tiene en funcionamiento el Servicio de Noticias Económicas, una selección de los titulares de economía más destacados recogidos en las ediciones digitales de los periódicos más importantes de ámbito nacional y local, con posibilidad de profundizar en cualquiera de sus noticias y, distribuido por correo electrónico a partir de las 9:00 h.

Cualquier empresario o particular puede recibir diariamente en su buzón de correo electrónico este servicio, mediante el abono de 60 € anuales para no socios y 30 € anuales para socios. Para formalizar la inscripción en dicho servicio guarde el Boletín de Inscripción en su disco local, rellene los datos y envíelo firmado por e-mail (ccin@camaracoruna.com), por correo postal o entréguelo en nuestras oficinas:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de A Coruña

Servicio de Noticias Económicas

c/Alameda, 30-32 1º   15003 A Coruña

Personalización del Servicio

El interesado puede confeccionar la edición diaria de las noticias a su medida, seleccionando aquellos periódicos y secciones que más le interesan.

También puede ser configurado para no recibirlo en período vacacional o para recibirlo sólo en determinados días.

• PRÓXIMOS CURSOS 08/01/2020

Programados los cursos online del primer semestre del año 2020 -Curso de Analisis de Contabilidad y Análisis de Balances (IECE, del 3 al 28/02). -Curso de Gestión Laboral y Contratación (IECE, del 3 al 28/02). -Curso de Tributación (IECE, del 3 al 28/02).

• PRÓXIMAS MISIONES COMERCIALES Y PARTICIPACIÓN EN FERIAS 19/12/2019

Misión comercial a México /Marzo-Abril 2020 -- Participación en feria Mosbuild Moscú Abril 2020 -- Participación feria Antad México Abril 2020 -- Feria batimatec Argelia -- Participación feria Ibérica expo Varsovia (Polonia). Pabellón incluido en l aFeria Worlfood -- Misión comercial multisectorial a Argelia

• CURSOS PICE (PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL PARA MENORES DE 30 AÑOS) 16/12/2019

Dentro de las acciones de Garantía Juvenil, la Cámara de Comercio de A Coruña, desarrolla el Programa de Integración y Cualificación para el Empleo (PICE). Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y las Cámaras de Comercio de España, está especialmente dirigido a la inserción laboral de jóvenes entre 16 y 29 años. La formación es uno de los pilares básicos que se incluye obligatoriamente en el itinerario del/la joven y previo a su realización deberán estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y haber sido orientados por personal de la Cámara. Los cursos contienen primero una formación troncal (empleabilidad) y a continuación una formación específica, de acuerdo a la orientación y formación de cada joven. Para poder realizar la formación específica es obligatorio haber realizado previamente la formación troncal.