Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

PROGRAMA GESTIÓN DE LA MARCA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN (GMI)

Se basa en un asesoramiento personalizado a la Pyme sobre la competitividad de su marca de cara a la internacionalización y tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad internacional de las empresas, mediante la adopción de una cultura a favor de la marca como herramienta estratégica de competitividad y diferenciación en el proceso de internacionalización.

El programa consta de dos fases, una inicial de asesoramiento (donde se valorará la competitividad de la marca de la empresa de cara a la internacionalización a través de un diagnóstico) y una posterior de Ayudas que incluirá tanto ayudas para el desarrollo de consultoría como para la implementación de medidas.

 

 

Documentación

Anuncio BOP

Convocatoria Pública a PYMES A Coruña

Anexo I - Descripción programa GMI

Anexo II - Solicitud de participación

Anexo III - Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones de participación y ayudas

Anexo IV - Modelo convenio empresa

Anexo V - Tipología de gastos elegibles - Fase II

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                     Una manera de hacer Europa

 


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 25/06/2020

    Además del refuerzo de su formación online, la Cámara reinicia su formación empresarial presencial, hasta ahora suspendida por las medidas derivadas del COVID-19, con los siguientes cursos: Formación para jefes de venta (29/06-7/07). Excel financiero (29/06-2/07).

  • Reinicio de los cursos presenciales de Garantía Juvenil. 28/05/2020

    A partir del 1 de Junio, la Cámara reinicia los cursos presenciales de Garantía Juvenil (Programa PICE) que habían sido interrumpidos por las medidas derivadas del COVID-19. Además de finalizar dichos cursos, próximamente se darán a conocer nuevas programaciones en esta modalidad y en formato online.

  • Abierto el plazo de solicitud de ayudas del Plan de Movilidad 04/02/2020

    La Cámara de Comercio de A Coruña ha abierto el plazo de solicitud de ayudas dirigidas a jóvenes, de entre 18 y 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, interesados en realizar prácticas u optar a un contrato laboral en países de la Unión Europea. Unas ayudas que se enmarcan en el Plan de Movilidad de la Cámara. Este Plan contempla 20 ayudas y cuenta con un presupuesto de 127.000€. Las ayudas se articulan en dos líneas, destinadas, por una parte, a facilitar la realización de prácticas en empresas en la Unión Europea por parte de jóvenes y, por otro lado, a favorecer la contratación de estos jóvenes en el extranjero. Además, los interesados pueden buscar la empresa de destino y en ese caso también podrían optar a las ayudas.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com