Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

Formación a Medida

1º ¿Qué se entiende como formación a medida?

·         Son cursos adaptados a cada empresa según sus necesidades. También se conoce como formación in company o formación ad hoc.

·         La característica principal es la personalización y el aprendizaje de contenidos adaptados a las necesidades de la empresa y al grupo de participantes.

 

2º Ventajas de la formación a medida.

·         Se tratan de forma práctica los problemas de la empresa y se aprende a resolverlos.
·         Esta modalidad formativa está teniendo un gran crecimiento, porque las empresas ven en ella la solución a sus necesidades y es cómoda, flexible y eficaz.
·         Favorecen el desarrollo de competencias y actitudes necesarias para conseguir los objetivos marcados por la empresa.
·         Garantiza la aplicación rápida en la propia empresa.
·         Aumento de la productividad.
·         Favorece una actitud positiva del personal ante los procesos de cambio.
·         Favorece la cohesión de los equipos de trabajo.

·         El horario, calendario y lugar de realización se establecen siguiendo los criterios más convenientes para la empresa.

 

3º ¿Qué te ofrece la Cámara de A Coruña?

·         La organización de una acción o acciones formativas, con soluciones en las distintas áreas de la empresa: económico-financiera, comercial, marketing, recursos humanos, idiomas, internacionalización, etc.
·         La oferta formativa de la Cámara de Comercio de A Coruña puede ser impartida a la medida de la empresa o podemos prepararle un curso o taller práctico nuevo, en función de sus necesidades específicas.
·         Colaboración en la detección de las necesidades formativas de la empresa.
·         Experiencia contrastada en formación empresarial.
·         Gran calidad y variedad de los docentes, que permite una selección acorde con las necesidades de la empresa.
·         Tramitación y gestión de las bonificaciones de la Fundación Tripartita, que pueden alcanzar hasta el 100% del importe del Curso.
·         Control de la calidad de la formación y evaluación de los resultados.
·         Infraestructuras y equipos en las aulas de la Cámara en: su Sede (C/Alameda, 30), Centro de Formación (C/Mendaña de Neyra, 3, lateral al Recinto Ferial de EXPOCORUÑA) y Vivero de Empresas (Polígono de Bértoa, Carballo).

·         Desplazamiento del personal docente, en el caso que desee celebrarlo en su empresa.

 

Presupuestos a medida sin compromiso
 Contacte con nosotros en: Dpto. Formación. Tel: 981 216 072.

formacion@camaracoruna.com

 


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 22/05/2017

    - Venta emocional: principios básicos (6/06). - Estudio de mercado: cómo elaborarlo (26-28/06). - Business English Summer Course (para certificado TOEIC, Innova Idiomas, 3-27/07).

  • La Cámara incrementa a 4.950 euros las ayudas a empresas por contratar a jóvenes 27/06/2017

    La Cámara de Comercio de A Coruña ha incrementado de 1.500 a 4.950 euros las ayudas a las empresas que contraten a beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Los jóvenes, de entre 16 y 29 años, deberán haber completado al menos la orientación vocacional del Plan de Capacitación del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), que se ejecuta a través de la Cámara de A Coruña y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Los contratos deberán tener una duración mínima de seis meses y ser a tiempo completo en cualquiera de sus modalidades: indefinido, temporal, en prácticas o para la formación y el aprendizaje. Con el objetivo, además, de fomentar el autoempleo, se mantienen las ayudas a emprendedores para jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil que pongan en marcha una nueva actividad empresarial o profesional. El importe de esta ayuda es de 1.800 euros. Como en el caso anterior, los jóvenes deberán haber completado la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación del PICE y el alta en el Impuesto de Actividades Económicas y en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos deberá mantenerse durante doce meses como mínimo.

  • Las empresas gallegas esperan incrementar las ventas y el número de empleados en 2017 17/01/2017

    Las expectativas de las empresas gallegas para el próximo año son favorables, según los resultados de la encuesta de Perspectivas Empresariales 2017, coordinada por Eurocámaras, con la participación de la Cámara de Comercio de A Coruña. Este informe es fruto de las consultas realizadas a empresas de toda Europa sobre la situación y expectativas de una serie de variables de interés para sus negocios. Así, dentro de este estudio, las expectativas de las empresas gallegas para 2017 son optimistas, sobre todo en lo que se refiere a ventas nacionales y empleo, siendo mejores que la media del conjunto de empresas españolas. En cuanto a exportaciones y la inversión, las perspectivas de las compañías gallegas son ligeramente inferiores a las del conjunto de España. Y respecto a las empresas europeas, las gallegas son más optimistas en todas las variables analizadas.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com