Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

Formación a Medida

1º ¿Qué se entiende como formación a medida?

·         Son cursos adaptados a cada empresa según sus necesidades. También se conoce como formación in company o formación ad hoc.

·         La característica principal es la personalización y el aprendizaje de contenidos adaptados a las necesidades de la empresa y al grupo de participantes.

 

2º Ventajas de la formación a medida.

·         Se tratan de forma práctica los problemas de la empresa y se aprende a resolverlos.
·         Esta modalidad formativa está teniendo un gran crecimiento, porque las empresas ven en ella la solución a sus necesidades y es cómoda, flexible y eficaz.
·         Favorecen el desarrollo de competencias y actitudes necesarias para conseguir los objetivos marcados por la empresa.
·         Garantiza la aplicación rápida en la propia empresa.
·         Aumento de la productividad.
·         Favorece una actitud positiva del personal ante los procesos de cambio.
·         Favorece la cohesión de los equipos de trabajo.

·         El horario, calendario y lugar de realización se establecen siguiendo los criterios más convenientes para la empresa.

 

3º ¿Qué te ofrece la Cámara de A Coruña?

·         La organización de una acción o acciones formativas, con soluciones en las distintas áreas de la empresa: económico-financiera, comercial, marketing, recursos humanos, idiomas, internacionalización, etc.
·         La oferta formativa de la Cámara de Comercio de A Coruña puede ser impartida a la medida de la empresa o podemos prepararle un curso o taller práctico nuevo, en función de sus necesidades específicas.
·         Colaboración en la detección de las necesidades formativas de la empresa.
·         Experiencia contrastada en formación empresarial.
·         Gran calidad y variedad de los docentes, que permite una selección acorde con las necesidades de la empresa.
·         Tramitación y gestión de las bonificaciones de la Fundación Tripartita, que pueden alcanzar hasta el 100% del importe del Curso.
·         Control de la calidad de la formación y evaluación de los resultados.
·         Infraestructuras y equipos en las aulas de la Cámara en: su Sede (C/Alameda, 30), Centro de Formación (C/Mendaña de Neyra, 3, lateral al Recinto Ferial de EXPOCORUÑA) y Vivero de Empresas (Polígono de Bértoa, Carballo).

·         Desplazamiento del personal docente, en el caso que desee celebrarlo en su empresa.

 

Presupuestos a medida sin compromiso
 Contacte con nosotros en: Dpto. Formación. Tel: 981 216 072.

formacion@camaracoruna.com

 


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 15/09/2020

    La Cámara ha programado alrededor de 170 cursos de formación empresarial para el segundo semestre del 2020. Consulta aquí nuestra programación. Nuevas técnicas analíticas para la empresa: Data Management, Business Analytics y Big Data (21-24/09). Marketing Digital (28/09 – 1/10). Enamora a tus clientes: amabilidad y fidelización (18 y 19/10). Formación comercial para no comerciales (22/10). Contabilidad financiera (on line, IECE, 21/09 a 2/10). Nóminas y seguros sociales (on line, IECE, 21/09 a 2/10).

  • Las empresas ya pueden inscribirse en el Programa de Apoyo a la Competitividad de las Pymes Turísticas 09/09/2020

    Se trata de un programa de ayudas a las empresas de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de A Coruña en el Programa de Competitividad de Turística, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido y ayudas directas a la implantación de soluciones. Esta actuación tiene como objetivo principal mejorar la competitividad de las pymes del sector turístico con el fin de impulsar la adopción de metodologías y soluciones que permitan mejorar maximizar su gestión y su productividad.

  • La Cámara reanuda la formación empresarial presencial 04/09/2020

    La Cámara de A Coruña reanuda la formación empresarial de forma presencial, unas actividades que se desarrollarán cumpliendo todos los protocolos en materia de prevención sanitaria. Así, a partir del 14 de septiembre, darán comienzo tres cursos organizados por la Cámara de Comercio en colaboración con el Instituto Empresarial de Contabilidad y Economía (IECE), que finalizarán el 8 de octubre. Se trata de los cursos de Contabilidad y Análisis de Balances, el de Gestión y Práctica Laboral y el de Tributación, I.R.P.F, IVA e Impuesto de sociedades.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com