Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

Formación a Medida

1º ¿Qué se entiende como formación a medida?

·         Son cursos adaptados a cada empresa según sus necesidades. También se conoce como formación in company o formación ad hoc.

·         La característica principal es la personalización y el aprendizaje de contenidos adaptados a las necesidades de la empresa y al grupo de participantes.

 

2º Ventajas de la formación a medida.

·         Se tratan de forma práctica los problemas de la empresa y se aprende a resolverlos.
·         Esta modalidad formativa está teniendo un gran crecimiento, porque las empresas ven en ella la solución a sus necesidades y es cómoda, flexible y eficaz.
·         Favorecen el desarrollo de competencias y actitudes necesarias para conseguir los objetivos marcados por la empresa.
·         Garantiza la aplicación rápida en la propia empresa.
·         Aumento de la productividad.
·         Favorece una actitud positiva del personal ante los procesos de cambio.
·         Favorece la cohesión de los equipos de trabajo.

·         El horario, calendario y lugar de realización se establecen siguiendo los criterios más convenientes para la empresa.

 

3º ¿Qué te ofrece la Cámara de A Coruña?

·         La organización de una acción o acciones formativas, con soluciones en las distintas áreas de la empresa: económico-financiera, comercial, marketing, recursos humanos, idiomas, internacionalización, etc.
·         La oferta formativa de la Cámara de Comercio de A Coruña puede ser impartida a la medida de la empresa o podemos prepararle un curso o taller práctico nuevo, en función de sus necesidades específicas.
·         Colaboración en la detección de las necesidades formativas de la empresa.
·         Experiencia contrastada en formación empresarial.
·         Gran calidad y variedad de los docentes, que permite una selección acorde con las necesidades de la empresa.
·         Tramitación y gestión de las bonificaciones de la Fundación Tripartita, que pueden alcanzar hasta el 100% del importe del Curso.
·         Control de la calidad de la formación y evaluación de los resultados.
·         Infraestructuras y equipos en las aulas de la Cámara en: su Sede (C/Alameda, 30), Centro de Formación (C/Mendaña de Neyra, 3, lateral al Recinto Ferial de EXPOCORUÑA) y Vivero de Empresas (Polígono de Bértoa, Carballo).

·         Desplazamiento del personal docente, en el caso que desee celebrarlo en su empresa.

 

Presupuestos a medida sin compromiso
 Contacte con nosotros en: Dpto. Formación. Tel: 981 216 072.

formacion@camaracoruna.com

 


atención a usuarios

Breves

  • Próxima convocatoria extraordinaria de Xpande Digital 19/10/2020

    La Cámara de Comercio de A Coruña abrirá próximamente el plazo para participar en la convocatoria extraordinaria del programa Xpande Digital 2020, para la puesta en marcha de planes de marketing digital internacional, con el objetivo de mejorar los procesos de internacionalización de las Pymes y su capacidad para operar en entornos digitales globales.

  • La Cámara abre el plazo para participar en el Programa Ciberseguridad 2020 14/10/2020

    El próximo día 15 de octubre la Cámara abrirá el plazo de solicitudes de participación en el programa Ciberseguridad 2020 para el desarrollo de planes de apoyo a la implementación de la ciberseguridad en las Pymes. Un programa que incluye una primera fase de servicios de diagnóstico asistido en ciberseguridad y una segunda de ayudas para la implantación (cuantía máxima de 2.800 euros). Esta actuación tiene como objetivo principal impulsar el uso seguro y fiable del ciberespacio, protegiendo los derechos y las libertades de los ciudadanos y promoviendo el progreso socio económico, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad, todo como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19. Más información en https://sede.camara.es/sede/coruna

  • La Cámara abre el plazo para participar en el Programa Xpande 25/09/2020

    Las empresas ya pueden participar en el Programa Xpande 2020, de apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes. Un programa que tiene como objetivo mejorar la base de empresas exportadoras a través de un conjunto de apoyos en base a las necesidades y características de las empresas. Se ofrece a las empresas una fase de asesoramiento individualizado y/o una fase de ayudas para el desarrollo de sus planes de internacionalización. Consultar la convocatoria en el apartado de PROMOCION INTERNACIONAL. http://www.camaracoruna.com/web/camara/xpande_2020

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com