Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

Vivero de Empresas

Un Vivero de Empresas es un espacio pensado para facilitar la puesta en marcha de ideas empresariales durante sus primeros años de vida. El emprendedor encuentra en el Vivero una serie de facilidades que le ayudan a iniciar su actividad así como a minimizar los primeros gastos de establecimiento de su negocio.

Autónomos, emprendedores, sociedades anónimas o limitadas… cualquiera pyme tiene cabida en un Vivero como el de la Cámara de A Coruña. En estas instalaciones lo tienen todo a su alcance y además se beneficiarán de las sinergias generadas en el propio centro de negocios entre los emprendedores.

El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de A Coruña está ubicado en el Polígono Industrial de Bértoa en Carballo. Se trata de un parque empresarial en expansión muy próximo a la ciudad de A Coruña, en uno de los enlaces con la autovía AG 55 y en el área de influencia del Puerto Exterior.

Haz tu sueño realidad

Ahora es el momento de hacer realidad tu proyecto empresarial. Si eres emprendedor o si estás desarrollando una idea de negocio, la Cámara de Comercio de A Coruña te lo pone todo más fácil.

Te ofrecemos un despacho equipado con mobiliario de oficina, teléfono, ADSL, servicio de limpieza diario, luz y agua para que puedas centrarte en tu empresa sin preocupaciones. Además el Vivero de Empresas te brinda la posibilidad de contar con salas de reuniones, salón de actos, aula multimedia.

Servicios que ofrecemos

En el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de A Coruña contarás con un equipo humano que se encargará de que tengas todas las comodidades y estés bien atendido:

  1. Servicio de conserjería y control de accesos permanente.
  2. Envío y recepción de fax.
  3. Fotocopiadora.
  4. Atención de llamadas telefónicas.
  5. Recepción de mensajería y paquetería.

Solicitud de espacio

Información detallada del proceso a seguir para solicitar espacio en el Vivero de Empresas.

 

Acercate e infórmate

Contacta con nosotros. Estamos preparados para apoyarte con todos los servicios de la Cámara de Comercio y para hacer que tu empresa salga adelante.

Nos tienes a tu disposición de  lunes a viernes  de 8.30 a 14.30 por las mañanas y de 16.00 a 21.00 por las tardes y los  sábados  de 9.00 a 14.00 por las mañanas en:

Vivero de empresas de Carballo.

Polígono de Bértoa, parcela A, subparcela 2

Telf.: 981 732 887 / Fax: 981 732 897.

viverocarballo@camaracoruna.com.

comercial@camaracoruna.com.

Folleto de presentación.

------------------------------------------------------------------------------------------------ 

III CONGRESO INTERNACIONAL DE VIVEROS DE EMPRESAS

Congreso de Viveros en Pontevedra

 


atención a usuarios

Breves

  • Nota TGSS: Actualización de datos de trabajadores autónomos 11/07/2017

    La Tesorería General de la Seguridad Social, con la implantación de la Administración electrónica, trabaja en la incorporación de las nuevas tecnologías para que los ciudadanos puedan realizar sus gestiones de forma ágil y cómoda. Considerada la importancia de una adecuada intercomunicación con la Seguridad Social y que con la próxima aprobación de nueva normativa se intensificarán los canales de comunicación resulta imprescindible que los datos de contacto de teléfono móvil y correo electrónico de los trabajadores autónomos estén permanentemente actualizados, lo que redundará en una mayor eficacia en la gestión de sus trámites con la Seguridad Social.

  • La Cámara incrementa a 4.950 euros las ayudas a empresas por contratar a jóvenes 27/06/2017

    La Cámara de Comercio de A Coruña ha incrementado de 1.500 a 4.950 euros las ayudas a las empresas que contraten a beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Los jóvenes, de entre 16 y 29 años, deberán haber completado al menos la orientación vocacional del Plan de Capacitación del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), que se ejecuta a través de la Cámara de A Coruña y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Los contratos deberán tener una duración mínima de seis meses y ser a tiempo completo en cualquiera de sus modalidades: indefinido, temporal, en prácticas o para la formación y el aprendizaje. Con el objetivo, además, de fomentar el autoempleo, se mantienen las ayudas a emprendedores para jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil que pongan en marcha una nueva actividad empresarial o profesional. El importe de esta ayuda es de 1.800 euros. Como en el caso anterior, los jóvenes deberán haber completado la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación del PICE y el alta en el Impuesto de Actividades Económicas y en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos deberá mantenerse durante doce meses como mínimo.

  • PRÓXIMOS CURSOS 22/06/2017

    - Programación 2º semestre 2017.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com