Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

Vivero de Empresas

Un Vivero de Empresas es un espacio pensado para facilitar la puesta en marcha de ideas empresariales durante sus primeros años de vida. El emprendedor encuentra en el Vivero una serie de facilidades que le ayudan a iniciar su actividad así como a minimizar los primeros gastos de establecimiento de su negocio.

Autónomos, emprendedores, sociedades anónimas o limitadas… cualquiera pyme tiene cabida en un Vivero como el de la Cámara de A Coruña. En estas instalaciones lo tienen todo a su alcance y además se beneficiarán de las sinergias generadas en el propio centro de negocios entre los emprendedores.

El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de A Coruña está ubicado en el Polígono Industrial de Bértoa en Carballo. Se trata de un parque empresarial en expansión muy próximo a la ciudad de A Coruña, en uno de los enlaces con la autovía AG 55 y en el área de influencia del Puerto Exterior.

Haz tu sueño realidad

Ahora es el momento de hacer realidad tu proyecto empresarial. Si eres emprendedor o si estás desarrollando una idea de negocio, la Cámara de Comercio de A Coruña te lo pone todo más fácil.

Te ofrecemos un despacho equipado con mobiliario de oficina, teléfono, ADSL, servicio de limpieza diario, luz y agua para que puedas centrarte en tu empresa sin preocupaciones. Además el Vivero de Empresas te brinda la posibilidad de contar con salas de reuniones, salón de actos, aula multimedia.

Servicios que ofrecemos

En el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de A Coruña contarás con un equipo humano que se encargará de que tengas todas las comodidades y estés bien atendido:

  1. Servicio de conserjería y control de accesos permanente.
  2. Envío y recepción de fax.
  3. Fotocopiadora.
  4. Atención de llamadas telefónicas.
  5. Recepción de mensajería y paquetería.

Solicitud de espacio

Información detallada del proceso a seguir para solicitar espacio en el Vivero de Empresas.

 

Acercate e infórmate

Contacta con nosotros. Estamos preparados para apoyarte con todos los servicios de la Cámara de Comercio y para hacer que tu empresa salga adelante.

Nos tienes a tu disposición de  lunes a viernes  de 8.30 a 14.30 por las mañanas y de 16.00 a 21.00 por las tardes y los  sábados  de 9.00 a 14.00 por las mañanas en:

Vivero de empresas de Carballo.

Polígono de Bértoa, parcela A, subparcela 2

Telf.: 981 732 887 / Fax: 981 732 897.

viverocarballo@camaracoruna.com.

comercial@camaracoruna.com.

Folleto de presentación.

------------------------------------------------------------------------------------------------ 

III CONGRESO INTERNACIONAL DE VIVEROS DE EMPRESAS

Congreso de Viveros en Pontevedra

 


atención a usuarios

Breves

  • NOVO BANCO se suma a las más de mil empresas que ya se han asociado a la Cámara 12/05/2016

    NOVO BANCO y la Cámara de A Coruña han suscrito un acuerdo de colaboración por medio del cual la entidad financiera viene a sumarse a las más de mil empresas que ya se han asociado a la Cámara, tras la supresión de las cuotas obligatorias en el año 2013. En el acto de firma la Cámara estuvo representada por su presidente, Marcelo Castro-Rial Schuler, mientras que por parte de NOVO BANCO intervinieron Javier Otamendi, director de Banca Institucional, y Benito Vega, director de Banca Patrimonial de A Coruña. Con el compromiso de ambas entidades con el desarrollo económico como telón de fondo, uno de los ejes de esta colaboración se centrará en fomentar actuaciones de intercambio comercial entre empresas lusas y compañías gallegas con negocios en Portugal, siempre en el ámbito de las competencias de cada una.

  • PRÓXIMOS CURSOS 09/05/2016

    - Nueva Norma ISO 9001 2015 (Cámara Certifica, 11/05). - Excel financiero (23/05-1/06/2016). - Fletamentos y explotación de buques (Bureau Veritas, 23/05-29/07/2016). - Taller práctico Cómo crear una empresa (en Carballo, 25/05/2016). - Los requerimientos de Hacienda (R. Palleiro, 26/05/2016). - Logística de aprovisionamiento (30/05-09/06/2016).

  • Convocadas las ayudas a empresas para la contratación de menores de 30 años 17/03/2016

    La Cámara de Comercio de A Coruña destinará 121.500 euros en 2016 a ayudas directas a empresas de la demarcación que contraten jóvenes menores de 30 años a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo. El objetivo que se ha marcado la Cámara de A Coruña es conseguir hasta 81 contratos laborales durante este año. Las empresas pueden solicitar las ayudas que les permitirán contratar a jóvenes cualificados profesionalmente y con competencias específicas para los puestos de trabajo que oferten. Así, las empresas recibirán una ayuda directa de 1.500 euros por cada contrato formalizado. Estos serán a tiempo completo y deberán tener una duración mínima de seis meses. Los jóvenes deberán estar previamente dados de alta en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y haber finalizado, al menos, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación, que contempla el Programa Integral de Cualificación (PICE).

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com