Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

Vivero de Empresas

Un Vivero de Empresas es un espacio pensado para facilitar la puesta en marcha de ideas empresariales durante sus primeros años de vida. El emprendedor encuentra en el Vivero una serie de facilidades que le ayudan a iniciar su actividad así como a minimizar los primeros gastos de establecimiento de su negocio.

Autónomos, emprendedores, sociedades anónimas o limitadas… cualquiera pyme tiene cabida en un Vivero como el de la Cámara de A Coruña. En estas instalaciones lo tienen todo a su alcance y además se beneficiarán de las sinergias generadas en el propio centro de negocios entre los emprendedores.

El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de A Coruña está ubicado en el Polígono Industrial de Bértoa en Carballo. Se trata de un parque empresarial en expansión muy próximo a la ciudad de A Coruña, en uno de los enlaces con la autovía AG 55 y en el área de influencia del Puerto Exterior.

Haz tu sueño realidad

Ahora es el momento de hacer realidad tu proyecto empresarial. Si eres emprendedor o si estás desarrollando una idea de negocio, la Cámara de Comercio de A Coruña te lo pone todo más fácil.

Te ofrecemos un despacho equipado con mobiliario de oficina, teléfono, ADSL, servicio de limpieza diario, luz y agua para que puedas centrarte en tu empresa sin preocupaciones. Además el Vivero de Empresas te brinda la posibilidad de contar con salas de reuniones, salón de actos, aula multimedia.

Servicios que ofrecemos

En el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de A Coruña contarás con un equipo humano que se encargará de que tengas todas las comodidades y estés bien atendido:

  1. Servicio de conserjería y control de accesos permanente.
  2. Envío y recepción de fax.
  3. Fotocopiadora.
  4. Atención de llamadas telefónicas.
  5. Recepción de mensajería y paquetería.

Solicitud de espacio

Información detallada del proceso a seguir para solicitar espacio en el Vivero de Empresas.

 

Acercate e infórmate

Contacta con nosotros. Estamos preparados para apoyarte con todos los servicios de la Cámara de Comercio y para hacer que tu empresa salga adelante.

Nos tienes a tu disposición de  lunes a viernes  de 8.30 a 14.30 por las mañanas y de 16.00 a 21.00 por las tardes y los  sábados  de 9.00 a 14.00 por las mañanas en:

Vivero de empresas de Carballo.

Polígono de Bértoa, parcela A, subparcela 2

Telf.: 981 732 887 / Fax: 981 732 897.

viverocarballo@camaracoruna.com.

comercial@camaracoruna.com.

Folleto de presentación.

------------------------------------------------------------------------------------------------ 

III CONGRESO INTERNACIONAL DE VIVEROS DE EMPRESAS

Congreso de Viveros en Pontevedra

 


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 12/06/2015

    - Posicionamiento web (Taller, INCYDE, 3/07). - Control Financiero y Operativo (IFFE, 13-24/07). - Gestión Eficiente de Proyectos (IFFE, 13-24/07).

  • La Cámara organiza un “webinario” sobre la protección de la propiedad intelectual en China 08/06/2015

    La Cámara de A Coruña organiza, junto con la Cámara de Comercio de España en China, un seminario online o webinario sobre la protección de la marca y la propiedad intelectual en China. Esta actividad formativa tendrá lugar el día 30 de junio a través de la plataforma online Webinar y será impartida por Michele Ferrante, fundador y socio de la firma Ferrante Intellectual Property, especializada en esta materia. Dirigido a responsables de empresas con actividad en el mercado chino, el objetivo de este webinario es ofrecerles la información necesaria para proteger sus marcas y a ellos mismos como propietarios de las mismas, ante eventuales vulneraciones con las que se pueden encontrar en ese país, ya sea en el ámbito del registro, del control o de la aplicación de esas marcas. Los interesados en participar deberán inscribirse a través del correo electrónico formacion@camaracoruna.com antes del 26 de junio.

  • Prácticas en empresas de Londres para jóvenes titulados 18/05/2015

    Abierto el plazo de envío de candidaturas para la XVII edición del Graduate European Programme organizado por la Cámara Oficial de Comercio de España en Gran Bretaña. La Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña, en colaboración con la Cámara de Comercio de A Coruña, ha abierto el plazo para que jóvenes recién titulados puedan realizar prácticas en empresas londinenses durante 6 meses dentro del Graduate European Programme. El programa, que ofrece prácticas en empresas de Londres durante 6 meses, va dirigido principalmente a titulados en Administración y Dirección de Empresas, Economía y Marketing al ser estos los perfiles más demandados por las empresas participantes.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com