Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

Vivero de Empresas

Un Vivero de Empresas es un espacio pensado para facilitar la puesta en marcha de ideas empresariales durante sus primeros años de vida. El emprendedor encuentra en el Vivero una serie de facilidades que le ayudan a iniciar su actividad así como a minimizar los primeros gastos de establecimiento de su negocio.

Autónomos, emprendedores, sociedades anónimas o limitadas… cualquiera pyme tiene cabida en un Vivero como el de la Cámara de A Coruña. En estas instalaciones lo tienen todo a su alcance y además se beneficiarán de las sinergias generadas en el propio centro de negocios entre los emprendedores.

El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de A Coruña está ubicado en el Polígono Industrial de Bértoa en Carballo. Se trata de un parque empresarial en expansión muy próximo a la ciudad de A Coruña, en uno de los enlaces con la autovía AG 55 y en el área de influencia del Puerto Exterior.

Haz tu sueño realidad

Ahora es el momento de hacer realidad tu proyecto empresarial. Si eres emprendedor o si estás desarrollando una idea de negocio, la Cámara de Comercio de A Coruña te lo pone todo más fácil.

Te ofrecemos un despacho equipado con mobiliario de oficina, teléfono, ADSL, servicio de limpieza diario, luz y agua para que puedas centrarte en tu empresa sin preocupaciones. Además el Vivero de Empresas te brinda la posibilidad de contar con salas de reuniones, salón de actos, aula multimedia.

Servicios que ofrecemos

En el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de A Coruña contarás con un equipo humano que se encargará de que tengas todas las comodidades y estés bien atendido:

  1. Servicio de conserjería y control de accesos permanente.
  2. Envío y recepción de fax.
  3. Fotocopiadora.
  4. Atención de llamadas telefónicas.
  5. Recepción de mensajería y paquetería.

Solicitud de espacio

Información detallada del proceso a seguir para solicitar espacio en el Vivero de Empresas.

 

Acercate e infórmate

Contacta con nosotros. Estamos preparados para apoyarte con todos los servicios de la Cámara de Comercio y para hacer que tu empresa salga adelante.

Nos tienes a tu disposición de  lunes a viernes  de 8.30 a 14.30 por las mañanas y de 16.00 a 21.00 por las tardes y los  sábados  de 9.00 a 14.00 por las mañanas en:

Vivero de empresas de Carballo.

Polígono de Bértoa, parcela A, subparcela 2

Telf.: 981 732 887 / Fax: 981 732 897.

viverocarballo@camaracoruna.com.

comercial@camaracoruna.com.

Folleto de presentación.

------------------------------------------------------------------------------------------------ 

III CONGRESO INTERNACIONAL DE VIVEROS DE EMPRESAS

Congreso de Viveros en Pontevedra

 


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 02/02/2016

    - Análisis de Balances (IECE, 11-19/02). - Control económico-financiero (15-25/02). - Cómo gestionar una tienda virtual (22/02-01/03). - Técnicas de comunicación oral (29/02-02/03). - Cómo implantar la nueva UNE-EN ISO 14001:2015 en el contexto empresarial actual (Consulteq, 3 y 4/03).

  • Las expectativas de las empresas gallegas son favorables para 2016 25/01/2016

    Las expectativas de las empresas gallegas para 2016 son muy favorables. Las empresas de Galicia son más optimistas que las del conjunto de España, y que las europeas, especialmente en lo que se refiere a ventas nacionales, exportaciones e inversión. Estas conclusiones proceden de la Encuesta de Perspectivas Empresariales, coordinada por Eurocámaras. Así, según este informe, las empresas gallegas esperan un comportamiento favorable de sus ventas en territorio nacional durante 2016 (59% de empresas prevé incrementarlas respecto a las de 2015). Estas expectativas son superiores a las del conjunto de las empresas españolas (47% de las empresas en España tiene en perspectiva incrementar la facturación en territorio nacional), y al de empresas europeas (donde un 35% prevé incrementar las ventas en sus respectivos países en 2016).

  • Impulsando la internacionalización de empresas y emprendedores 15/01/2016

    La Cámara de Comercio de A Coruña y Avalanza han firmado un convenio a través del cual ambas organizaciones colaborarán en para impulsar la internacionalización de empresas y emprendedores a través de diversas iniciativas. Juan Carlos Bugallo, consejero delegado de Avalanza, y Marcelo Castro-Rial Schuler, presidente de la Cámara de A Coruña, fueron los encargados de rubricar el acuerdo en la sede de la institución coruñesa. En virtud de esta colaboración, las empresas y emprendedores de A Coruña y su área podrán participar en programas de emprendimiento e internacionalización, beneficiarse de diversos servicios de internacionalización, y acceder a financiación.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com