Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

Vivero de Empresas

Un Vivero de Empresas es un espacio pensado para facilitar la puesta en marcha de ideas empresariales durante sus primeros años de vida. El emprendedor encuentra en el Vivero una serie de facilidades que le ayudan a iniciar su actividad así como a minimizar los primeros gastos de establecimiento de su negocio.

Autónomos, emprendedores, sociedades anónimas o limitadas… cualquiera pyme tiene cabida en un Vivero como el de la Cámara de A Coruña. En estas instalaciones lo tienen todo a su alcance y además se beneficiarán de las sinergias generadas en el propio centro de negocios entre los emprendedores.

El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de A Coruña está ubicado en el Polígono Industrial de Bértoa en Carballo. Se trata de un parque empresarial en expansión muy próximo a la ciudad de A Coruña, en uno de los enlaces con la autovía AG 55 y en el área de influencia del Puerto Exterior.

Haz tu sueño realidad

Ahora es el momento de hacer realidad tu proyecto empresarial. Si eres emprendedor o si estás desarrollando una idea de negocio, la Cámara de Comercio de A Coruña te lo pone todo más fácil.

Te ofrecemos un despacho equipado con mobiliario de oficina, teléfono, ADSL, servicio de limpieza diario, luz y agua para que puedas centrarte en tu empresa sin preocupaciones. Además el Vivero de Empresas te brinda la posibilidad de contar con salas de reuniones, salón de actos, aula multimedia.

Servicios que ofrecemos

En el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de A Coruña contarás con un equipo humano que se encargará de que tengas todas las comodidades y estés bien atendido:

  1. Servicio de conserjería y control de accesos permanente.
  2. Envío y recepción de fax.
  3. Fotocopiadora.
  4. Atención de llamadas telefónicas.
  5. Recepción de mensajería y paquetería.

Solicitud de espacio

Información detallada del proceso a seguir para solicitar espacio en el Vivero de Empresas.

 

Acercate e infórmate

Contacta con nosotros. Estamos preparados para apoyarte con todos los servicios de la Cámara de Comercio y para hacer que tu empresa salga adelante.

Nos tienes a tu disposición de  lunes a viernes  de 8.30 a 14.30 por las mañanas y de 16.00 a 21.00 por las tardes y los  sábados  de 9.00 a 14.00 por las mañanas en:

Vivero de empresas de Carballo.

Polígono de Bértoa, parcela A, subparcela 2

Telf.: 981 732 887 / Fax: 981 732 897.

viverocarballo@camaracoruna.com.

comercial@camaracoruna.com.

 

Folleto de presentación.


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 10/02/2015

    - Cursos de Inglés, Francés y Alemán (CIC, del 24/02 al 31/07, límite de inscripción: 19 de Febrero). - Gestión de quejas y reclamaciones (19/02). - Asistente de Dirección (2-12/03). - La Marca CE: obligaciones, beneficios e integración en mi sistema (5/03). - Creación de sitios web para la PYME (9-24/03).

  • Abierto el plazo para matricularse en los cursos del Centro de Idiomas de la Cámara 06/02/2015

    La Cámara de Comercio de A Coruña ha abierto el plazo para matricularse en los cursos 2015 de inglés, francés y alemán que se imparten en su Centro de Idiomas. Dirigido exclusivamente a adultos, el Centro de Idiomas de la Cámara de Comercio de A Coruña persigue capacitar a su alumnado en el adecuado uso de los idiomas, facilitando de esta forma un nivel óptimo de comunicación. El Centro de Idiomas de la Cámara de Comercio de A Coruña acredita los conocimientos adquiridos para los distintos niveles en los que tiene estructurada su formación en idiomas, dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa (MCER) y además prepara para los exámenes oficiales de Cambridge, Institut Française y Goethe Institut.

  • Las empresas gallegas esperan incrementar las ventas y la inversión durante este año 29/01/2015

    La Cámara de Comercio de A Coruña ha publicado el informe “Perspectivas empresariales 2015” sobre Galicia, que refleja las conclusiones de la encuesta coordinada por Eurocámaras, en la que se consulta a empresas de toda Europa sobre la situación y expectativas de una serie de variables de interés para sus negocios. Así, dentro de este estudio, las expectativas de las empresas gallegas para 2015 son favorables, sobre todo en lo que se refiere a ventas nacionales e inversión y superiores a la media del conjunto de empresas españolas y europeas. En cuanto a exportaciones y empleo, las perspectivas de las compañías gallegas se encuentran por debajo de las manifestadas por el conjunto de las empresas españolas, sobre todo en lo que a empleo respecta.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com