Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

Condiciones Generales de Participación

Los cursos organizados por la Cámara se dirigen prioritariamente a los empresarios y empleados de su demarcación, para ofrecerles más servicios y favorecer su formación.

En la mayor parte de los cursos que la Cámara organiza se aplican bonificaciones en el precio de matrícula y en algunos casos, las actividades tienen un carácter gratuito o están financiadas.

Con carácter general, para los socios de la Cámara, se establecen descuentos sobre la tarifa general del 25 % del coste de la matrícula por alumno.

Se aplica un descuento adicional sobre la tarifa del 10% para la segunda persona y del 15% a partir de la tercera, cuando una misma empresa inscriba a varias personas en una misma actividad.

Subir 

Plazas limitadas

Para asegurar su plaza deberá reservarla con suficiente antelación. La Cámara se reserva el derecho de anular la celebración de algún curso en caso de no llegar al número mínimo de plazas.

Subir 

Diplomas

Al terminar el curso, la Cámara entregará, con carácter general, un diploma a los alumnos matriculados que acrediten su asistencia y aprovechamiento.

Subir 


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 08/01/2020

    Programados los cursos online del primer semestre del año 2020 -Curso de Analisis de Contabilidad y Análisis de Balances (IECE, del 3 al 28/02). -Curso de Gestión Laboral y Contratación (IECE, del 3 al 28/02). -Curso de Tributación (IECE, del 3 al 28/02).

  • PRÓXIMAS MISIONES COMERCIALES Y PARTICIPACIÓN EN FERIAS 19/12/2019

    Misión comercial a México /Marzo-Abril 2020 -- Participación en feria Mosbuild Moscú Abril 2020 -- Participación feria Antad México Abril 2020 -- Feria batimatec Argelia -- Participación feria Ibérica expo Varsovia (Polonia). Pabellón incluido en l aFeria Worlfood -- Misión comercial multisectorial a Argelia

  • CURSOS PICE (PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL PARA MENORES DE 30 AÑOS) 16/12/2019

    Dentro de las acciones de Garantía Juvenil, la Cámara de Comercio de A Coruña, desarrolla el Programa de Integración y Cualificación para el Empleo (PICE). Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y las Cámaras de Comercio de España, está especialmente dirigido a la inserción laboral de jóvenes entre 16 y 29 años. La formación es uno de los pilares básicos que se incluye obligatoriamente en el itinerario del/la joven y previo a su realización deberán estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y haber sido orientados por personal de la Cámara. Los cursos contienen primero una formación troncal (empleabilidad) y a continuación una formación específica, de acuerdo a la orientación y formación de cada joven. Para poder realizar la formación específica es obligatorio haber realizado previamente la formación troncal.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com