Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

Condiciones Generales de Participación

Los cursos organizados por la Cámara se dirigen prioritariamente a los empresarios y empleados de su demarcación, para ofrecerles más servicios y favorecer su formación.

En la mayor parte de los cursos que la Cámara organiza se aplican bonificaciones en el precio de matrícula y en algunos casos, las actividades tienen un carácter gratuito o están financiadas.

Con carácter general, para los socios de la Cámara, se establecen descuentos sobre la tarifa general del 25 % del coste de la matrícula por alumno.

Se aplica un descuento adicional sobre la tarifa del 10% para la segunda persona y del 15% a partir de la tercera, cuando una misma empresa inscriba a varias personas en una misma actividad.

Subir 

Plazas limitadas

Para asegurar su plaza deberá reservarla con suficiente antelación. La Cámara se reserva el derecho de anular la celebración de algún curso en caso de no llegar al número mínimo de plazas.

Subir 

Diplomas

Al terminar el curso, la Cámara entregará, con carácter general, un diploma a los alumnos matriculados que acrediten su asistencia y aprovechamiento.

Subir 


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 04/02/2019

    Community manager (4-12/02). Análisis de balances (IECE, 6-13/02). Diseña un plan de marketing (18 y 19/02). Técnicas de captación de clientes (18 y 19/02). Nueva Ley de Protección de Datos (Pintos&Salgado, 21/02). Claves para gestionar tu tiempo (28/02).

  • La Cámara de A Coruña celebró una jornada sobre IVA internacional 30/01/2019

    La Cámara de A Coruña ofreció el 23 de enero una jornada diseñada para acercar conceptos relacionados con el IVA en el contexto internacional que estuvo conducida por Marta M. Blanco, socia consultora de Externa Corporativo. La jornada trató sobre IVA en el tráfico internacional, IVA comunitario, IVA internacional en los servicios, ventas online, operaciones triangulares y operaciones internacionales.

  • La nueva ley de protección de datos personales incluye importantes novedades para el sector privado 27/12/2018

    La nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), publicada el 6 de diciembre, incluye importantes novedades para el sector privado, entre las que se encuentran las obligaciones de informar a los ciudadanos y de designar un delegado de protección de datos, ente otras. Esta nueva normativa deroga la anterior Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) de 1999 y enlaza con la normativa de europea de protección datos.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com