Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

Condiciones Generales de Participación

Los cursos organizados por la Cámara se dirigen prioritariamente a los empresarios y empleados de su demarcación, para ofrecerles más servicios y favorecer su formación.

En la mayor parte de los cursos que la Cámara organiza se aplican bonificaciones en el precio de matrícula y en algunos casos, las actividades tienen un carácter gratuito o están financiadas.

Con carácter general, para los socios de la Cámara, se establecen descuentos sobre la tarifa general del 25 % del coste de la matrícula por alumno.

Se aplica un descuento adicional sobre la tarifa del 10% para la segunda persona y del 15% a partir de la tercera, cuando una misma empresa inscriba a varias personas en una misma actividad.

Subir 

Plazas limitadas

Para asegurar su plaza deberá reservarla con suficiente antelación. La Cámara se reserva el derecho de anular la celebración de algún curso en caso de no llegar al número mínimo de plazas.

Subir 

Diplomas

Al terminar el curso, la Cámara entregará, con carácter general, un diploma a los alumnos matriculados que acrediten su asistencia y aprovechamiento.

Subir 


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 06/10/2017

    - Master Marketing Digital Executive (EEN, 27/10/2017-28/07/2018) - Master Marketing y Ventas (EEN, 27/10/2017-28/07/2018) - Gestionar equipos con eficacia (23 y 24/10). - Atención al cliente, amabilidad y fidelización (26/10).

  • JORNADA: LOS ASPECTOS MÁS SIGNIFICATIVOS DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 19/09/2017

    JORNADA: LOS ASPECTOS MÁS SIGNIFICATIVOS DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES EN A CORUÑA 27 de septiembre 2017- 9:30h. Organizada por CEVIPYME En Cámara de Comercio de A Coruña

  • Nota TGSS: Actualización de datos de trabajadores autónomos 11/07/2017

    La Tesorería General de la Seguridad Social, con la implantación de la Administración electrónica, trabaja en la incorporación de las nuevas tecnologías para que los ciudadanos puedan realizar sus gestiones de forma ágil y cómoda. Considerada la importancia de una adecuada intercomunicación con la Seguridad Social y que con la próxima aprobación de nueva normativa se intensificarán los canales de comunicación resulta imprescindible que los datos de contacto de teléfono móvil y correo electrónico de los trabajadores autónomos estén permanentemente actualizados, lo que redundará en una mayor eficacia en la gestión de sus trámites con la Seguridad Social.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com