Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

Club de Becarios de la Cámara

El Club de Becarios de la Cámara de Comercio de A Coruña agrupa a las personas que han sido o son, en la actualidad, becarios de esta Corporación.

Fue fundado en julio de 1998 y en la actualidad cuenta con casi 200 miembros.

El Club está formado por un amplio plantel de titulados superiores especializados en ramas muy diversas (economía, derecho, informática, comercio exterior, etc.).

Por su cualificación académica y su experiencia como becarios de la Corporación representan una importante dotación de recursos humanos que pueden ser aprovechados por el tejido empresarial ya que, habitualmente, en el Club siempre hay miembros que están en disponibilidad de incorporarse a una empresa o de colaborar profesionalmente con ella.

En caso de que una empresa esté buscando una persona de estas características puede dirigirse a la Secretaría del Club (sita en la sede de la Cámara).

Los fines principales del Club son:

  • Fomentar la colaboración y el contacto entre sus miembros, como medio de perfeccionamiento cultural y profesional.
  • Ayudar al asesoramiento e intercambio de información empresarial entre sus miembros.
  • Facilitar la incorporación de sus miembros al mercado laboral.
  • Aportar y proponer ideas sobre la actividad empresarial.
  • Actuar como medio de divulgación de las actividades y servicios de la Cámara.

 

 


atención a usuarios

Breves

  • PRÓXIMOS CURSOS 15/09/2020

    La Cámara ha programado alrededor de 170 cursos de formación empresarial para el segundo semestre del 2020. Consulta aquí nuestra programación. Nuevas técnicas analíticas para la empresa: Data Management, Business Analytics y Big Data (21-24/09). Marketing Digital (28/09 – 1/10). Enamora a tus clientes: amabilidad y fidelización (18 y 19/10). Formación comercial para no comerciales (22/10). Contabilidad financiera (on line, IECE, 21/09 a 2/10). Nóminas y seguros sociales (on line, IECE, 21/09 a 2/10).

  • Las empresas ya pueden inscribirse en el Programa de Apoyo a la Competitividad de las Pymes Turísticas 09/09/2020

    Se trata de un programa de ayudas a las empresas de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de A Coruña en el Programa de Competitividad de Turística, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido y ayudas directas a la implantación de soluciones. Esta actuación tiene como objetivo principal mejorar la competitividad de las pymes del sector turístico con el fin de impulsar la adopción de metodologías y soluciones que permitan mejorar maximizar su gestión y su productividad.

  • La Cámara reanuda la formación empresarial presencial 04/09/2020

    La Cámara de A Coruña reanuda la formación empresarial de forma presencial, unas actividades que se desarrollarán cumpliendo todos los protocolos en materia de prevención sanitaria. Así, a partir del 14 de septiembre, darán comienzo tres cursos organizados por la Cámara de Comercio en colaboración con el Instituto Empresarial de Contabilidad y Economía (IECE), que finalizarán el 8 de octubre. Se trata de los cursos de Contabilidad y Análisis de Balances, el de Gestión y Práctica Laboral y el de Tributación, I.R.P.F, IVA e Impuesto de sociedades.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com