Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

Club de Becarios de la Cámara

El Club de Becarios de la Cámara de Comercio de A Coruña agrupa a las personas que han sido o son, en la actualidad, becarios de esta Corporación.

Fue fundado en julio de 1998 y en la actualidad cuenta con casi 200 miembros.

El Club está formado por un amplio plantel de titulados superiores especializados en ramas muy diversas (economía, derecho, informática, comercio exterior, etc.).

Por su cualificación académica y su experiencia como becarios de la Corporación representan una importante dotación de recursos humanos que pueden ser aprovechados por el tejido empresarial ya que, habitualmente, en el Club siempre hay miembros que están en disponibilidad de incorporarse a una empresa o de colaborar profesionalmente con ella.

En caso de que una empresa esté buscando una persona de estas características puede dirigirse a la Secretaría del Club (sita en la sede de la Cámara).

Los fines principales del Club son:

  • Fomentar la colaboración y el contacto entre sus miembros, como medio de perfeccionamiento cultural y profesional.
  • Ayudar al asesoramiento e intercambio de información empresarial entre sus miembros.
  • Facilitar la incorporación de sus miembros al mercado laboral.
  • Aportar y proponer ideas sobre la actividad empresarial.
  • Actuar como medio de divulgación de las actividades y servicios de la Cámara.

 

 


atención a usuarios

Breves

  • Próxima convocatoria extraordinaria de Xpande Digital 19/10/2020

    La Cámara de Comercio de A Coruña abrirá próximamente el plazo para participar en la convocatoria extraordinaria del programa Xpande Digital 2020, para la puesta en marcha de planes de marketing digital internacional, con el objetivo de mejorar los procesos de internacionalización de las Pymes y su capacidad para operar en entornos digitales globales.

  • La Cámara abre el plazo para participar en el Programa Ciberseguridad 2020 14/10/2020

    El próximo día 15 de octubre la Cámara abrirá el plazo de solicitudes de participación en el programa Ciberseguridad 2020 para el desarrollo de planes de apoyo a la implementación de la ciberseguridad en las Pymes. Un programa que incluye una primera fase de servicios de diagnóstico asistido en ciberseguridad y una segunda de ayudas para la implantación (cuantía máxima de 2.800 euros). Esta actuación tiene como objetivo principal impulsar el uso seguro y fiable del ciberespacio, protegiendo los derechos y las libertades de los ciudadanos y promoviendo el progreso socio económico, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad, todo como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19. Más información en https://sede.camara.es/sede/coruna

  • La Cámara abre el plazo para participar en el Programa Xpande 25/09/2020

    Las empresas ya pueden participar en el Programa Xpande 2020, de apoyo a la Expansión Internacional de las Pymes. Un programa que tiene como objetivo mejorar la base de empresas exportadoras a través de un conjunto de apoyos en base a las necesidades y características de las empresas. Se ofrece a las empresas una fase de asesoramiento individualizado y/o una fase de ayudas para el desarrollo de sus planes de internacionalización. Consultar la convocatoria en el apartado de PROMOCION INTERNACIONAL. http://www.camaracoruna.com/web/camara/xpande_2020

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com