Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

Club de Becarios de la Cámara

El Club de Becarios de la Cámara de Comercio de A Coruña agrupa a las personas que han sido o son, en la actualidad, becarios de esta Corporación.

Fue fundado en julio de 1998 y en la actualidad cuenta con casi 200 miembros.

El Club está formado por un amplio plantel de titulados superiores especializados en ramas muy diversas (economía, derecho, informática, comercio exterior, etc.).

Por su cualificación académica y su experiencia como becarios de la Corporación representan una importante dotación de recursos humanos que pueden ser aprovechados por el tejido empresarial ya que, habitualmente, en el Club siempre hay miembros que están en disponibilidad de incorporarse a una empresa o de colaborar profesionalmente con ella.

En caso de que una empresa esté buscando una persona de estas características puede dirigirse a la Secretaría del Club (sita en la sede de la Cámara).

Los fines principales del Club son:

  • Fomentar la colaboración y el contacto entre sus miembros, como medio de perfeccionamiento cultural y profesional.
  • Ayudar al asesoramiento e intercambio de información empresarial entre sus miembros.
  • Facilitar la incorporación de sus miembros al mercado laboral.
  • Aportar y proponer ideas sobre la actividad empresarial.
  • Actuar como medio de divulgación de las actividades y servicios de la Cámara.

 

 


atención a usuarios

Breves

  • La nueva ley de protección de datos personales incluye importantes novedades para el sector privado 27/12/2018

    La nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), publicada el 6 de diciembre, incluye importantes novedades para el sector privado, entre las que se encuentran las obligaciones de informar a los ciudadanos y de designar un delegado de protección de datos, ente otras. Esta nueva normativa deroga la anterior Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) de 1999 y enlaza con la normativa de europea de protección datos.

  • PRÓXIMOS CURSOS 20/12/2018

    Contabilidad y Análisis de Balances (IECE, 21/01-13/02). Gestión y Práctica Laboral (IECE, 21/01-13/02).

  • El Instituto de Certificación Oficial de Idiomas de la Cámara, primer y único centro examinador de las pruebas del TOEFL en A Coruña 17/12/2018

    El Instituto de Certificación Oficial de Idiomas de la Cámara (ICOI) es, desde esta semana, el primer y único centro de idiomas de A Coruña que cuenta con la acreditación oficial para realizar los exámenes TOEFL (Test of English as a Foreign Language). Una certificación que se suma a las que ya venía realizando desde su apertura en octubre de 2018, la prueba oficial del examen TOEIC (Test of English for International Communication), centrada en inglés de negocios y exigida por las multinacionales a nivel global, y la certificación TFI (Test de Francés Internacional). Será la primera vez que en la ciudad se realicen las pruebas oficiales del TOEFL, la certificación de inglés más prestigiosa a nivel mundial, exigida por universidades de todo el mundo, especialmente norteamericanas, y validada por todas las administraciones españolas y comunitarias. Las administraciones también validan el TOEIC como certificación oficial de inglés.

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com