Cámara de Comercio, A Coruña
...animatedJPG

Club de Becarios de la Cámara

El Club de Becarios de la Cámara de Comercio de A Coruña agrupa a las personas que han sido o son, en la actualidad, becarios de esta Corporación.

Fue fundado en julio de 1998 y en la actualidad cuenta con casi 200 miembros.

El Club está formado por un amplio plantel de titulados superiores especializados en ramas muy diversas (economía, derecho, informática, comercio exterior, etc.).

Por su cualificación académica y su experiencia como becarios de la Corporación representan una importante dotación de recursos humanos que pueden ser aprovechados por el tejido empresarial ya que, habitualmente, en el Club siempre hay miembros que están en disponibilidad de incorporarse a una empresa o de colaborar profesionalmente con ella.

En caso de que una empresa esté buscando una persona de estas características puede dirigirse a la Secretaría del Club (sita en la sede de la Cámara).

Los fines principales del Club son:

  • Fomentar la colaboración y el contacto entre sus miembros, como medio de perfeccionamiento cultural y profesional.
  • Ayudar al asesoramiento e intercambio de información empresarial entre sus miembros.
  • Facilitar la incorporación de sus miembros al mercado laboral.
  • Aportar y proponer ideas sobre la actividad empresarial.
  • Actuar como medio de divulgación de las actividades y servicios de la Cámara.

 

 


atención a usuarios

Breves

  • Convocatoria de Plaza Encargado en el Departamento de Administración 16/05/2019

    La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña abre el plazo para la presentación de candidaturas para un puesto de Encargado en el Departamento de Administración, con dependencia directa del Jefe Responsable de Administración y Finanzas.

  • PRÓXIMOS CURSOS 14/05/2019

    - Asistente de dirección (20-24/05). - Atención telefónica en la empresa (23/05). - Cómo crear mi propia empresa: el método DIY (27 y 28/05). - Venta emocional: claves del éxito (30/05).

  • A partir del 21 de mayo podrán solicitarse las ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras 07/05/2019

    Las pymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de A Coruña que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE podrán solicitar, a partir del 21 de mayo, las ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras, cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea. Estos planes incluyen dos fases secuenciales y progresivas: Fase de Asesoramiento – Diagnóstico (gratuita) y Fase de Implantación (subvencionada en un 70 %).

Entidad adherida Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Alameda 30-32 1º Tlfn:981 216 072 - Fax 981 225 208. ccin@camaracoruna.com